viernes, 1 de agosto de 2014

Anuntiomatic gana dinero sin invertir

BIENVENIDOS AL NEGOCIO MAS RENTABLE Y EXITOSO.

Gana dinero a la velocidad de la luz!!!!!!!


Anuntiomatic equipo de lideres mundiales

Bienvendido/a  al grupo de Anuntiomatic!


Estaré en contacto contigo para cualquier duda que puedas tener y apoyarte para que puedas crecer rápidamente en este negocio exitoso!
Aquí hay varias formas de ganar dinero!
La primera es publicando en pre-redactados, envío un vídeo de como hacerlo de forma fácil y amena, se pueden publicar de dos en dos.


Para conseguir el primer cobro tenemos que tener 10.000 bonomatics, y la primera vez que se cobra por ahora pagan el doble del valor del bonomatics para los que estén entre 10.000 y 14999 bonomatics y 1.5 veces hasta los que lleguen a 24999 bonomatics.

Es importante y recomendable que hagas red, porque podemos obtener comisiones en bonomatics de nuestros afiliados hasta el nivel 11, siendo nosotros el nivel 1 , en la siguiente gráfica explica muy bien nuestras comisiones en %. Ej. por cada anuncio que nosotros hacemos estando en el nivel 1 y siendo gratuito conseguimos 0,72 bonomatics.


Aquí podemos adquirir hasta 8 tablones , su precio es de 135$ + 45$ de mantenimiento, podemos multiplicar nuestros bonomatics que generamos por 10 !

Si no queremos publicar, hay otras opciones , es comprar bonoanuncios y nos dan el mismo valor en bonomatics, además de poder publicar artículos en otros tablones o en el nuestro, así como publicar nuestros negocios!
Si queremos empezar con 10.000 bonomatics , equivale a 600$ de pago, cada bonomatic a 0,06$ en el precio de compra!
Estrategia !!!
Si no queremos hacer red ni publicar, solo vale la pena invertir en bonoanuncios en el que conseguimos bonomatics y lo rentabilizamos en poco tiempo!
Si hacemos red, es importante comprar tablones porqué obtenemos mayores ingresos, al igual que si publicamos , porque multiplicamos rápidamente!
También puedes invertir en bonoanuncios , publicar y hacer red !!
Cada cual elige  la opción a la que más se ajuste!
También puedes conseguir bonomatics en la sección conseguir más bonomatics o ir a banners y enlaces de texto, ejemplo: en los enlaces de texto debes de ponerlos en gestión de bonomatics de an. externos y los banners debes de ponerlos en gestión de bonomatics de banners, dan entre 3 y 5 bonomatics por código o enlace , pero no lo dan al instante , tardan días !! 
Para las personas que tengan una discapacidad por enfermedad o accidente y que tengan un documento acredítativo por un doctor , cargando el documento mandando un ticket en soporte-contacto , les otorgarán 5.000 bonomatics casi al instante!
 Cobramos del 1 al 15 de cada mes por payoneer, cuenta bancaria y próximamente habrá una tarjeta para comprar con coinmatics!!!!
Recuerda poner tus datos completos  en la sección mis datos y verificar tu cuenta cargando el documento nacional de tu pais!!
Escribe en observaciones si quieres continuar con el tablón, o el método de pago !!




                        




                                        Para cualquier duda ponte en contacto conmigo!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario